爱伯馨集团

关于我们

在1985年,爱伯馨由3位业内高管共同创立,他们分别是José Robles, Miguel Roman和 Ramón Fernández。发展至今,爱伯馨已是香精香料行业的领先企业,在全球拥有25个工厂,业务遍及超过120个国家和地区。 在2000年,来自领先投资基金的充裕财政支持不但使爱伯馨取得了令人瞩目的发展与增长, 而且没有牺牲企业的任何原则和价值观。 在2020年,爱伯馨加入禾大家族,以进一步推进其扩张计划,并为客户创造更多价值。

 

业务遍及超过120个国家与地区。
营收超过2.1亿美元。

 

Actuaciones destinadas al fomento de la eficiencia energética y el uso de energías renovables cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Región de Murcia:
Auditoría energética determinando el potencial de ahorro energético y evaluando las oportunidades de reducción de la cantidad de energía consumida.
Renovación de equipos de iluminación y climatización por equipos con mayor eficiencia energética consiguiendo la reducción de las emisiones de CO2 emitidas a la atmósfera.

Objetivos de la actuación “INSTALACIÓN FOTOVOLTACA PARA AUTOCONSUMO”: Conseguir una economía más limpia y sostenible. Avanzar en la evaluación y mejora de la eficiencia energética de las empresas, en particular las PYME. Fomento del uso de energías renovables por las empresas, en particular las PYME.
Resultados de la actuación “INSTALACIÓN FOTOVOLTACA PARA AUTOCONSUMO”: Ahorro energético anual (10,47 tep/año). Capacidad de producción de energía (160,70kW). Ahorro de emisiones de GEI anual (68,718 toneladas equivalentes CO2/año).
Estado de la tramitación “INSTALACIÓN FOTOVOLTACA PARA AUTOCONSUMO”: Concedida. Inversión total realizada (75.387,23€). Apoyo financiero de la Unión (subvención obtenida, 24.933,03€). Subvención cofinanciado por FEDER 80%, y la Región de Murcia 20%.